martes, 20 de marzo de 2012

Temática y Ambiente

Temática
   La temática del juego es "El Miedo y el Encanto de lo Desconocido". Los personajes se han refugiado en uno de los aislados núcleos de población en el continente, rodeados por lo que parece una inhóspita, oscura e infinita naturaleza. Y en medio del peligro, oculto entre las sombras, los restos de una civilización enormemente rica. No hablamos solamente de riquezas materiales, como joyas y piedras preciosas; también se encuentra un enorme legado cultural: conocimiento, arquitectura, medicina, arte, magia, toda la historia está ahí.
   Si bien, los rincones oscuros de lo salvaje pueden mantener a raya a los pobladores de Tlaltipac, la esperanza de encontrar algo que los haga recuperar los tesoros de su pasado, bien valdría la pena arriesgarse .

Ambiente
   El ambiente general del juego es de asombro. La majestuosidad de Tlaltipac recae en lo siniestro de su naturaleza. Los personajes se verán perplejos y maravillados tanto por cómo los esfuerzos de los supervivientes empiezan a adaptarse ante la hostilidad del mundo que los rodea y lentamente ganan terreno, como la de los exploradores que se encuentran con los vestigios del pasado. El mundo también oculta cosas siniestras, criaturas que debieron de haber desaparecido con el último cataclismo; sirvientes de espíritus que se alimentan del sufrimiento de los vivos y abominaciones que escarban para encontrar la salida de enormes cuevas y cenotes para encontrar su alimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario